Site Design: Esprit Communications

Ambulatorios_03

C A L L   T O L L   F R E E

History_03

Centro Shalom ofrece asesoramiento individual para los seminaristas, a los ministros ordenados y hombres y mujeres religiosos. Ofrecemos apoyo y ayuda profesional para aquellos que buscan el bienestar y el crecimiento personal es una parte integral de nuestro ministerio a los ministros.

 

Nuestro personal clínico acreditados están disponibles para ayudar a los individuos frente a una variedad de cuestiones relacionadas con su vida personal, las relaciones interpersonales y el ministerio. Todo el que busca nuestros servicios serán tratados con el máximo respeto y confidencialidad estricta.

 

El Centro Shalom también ofrece grupos de apoyo mensuales para sacerdotes. Cada grupo está formado por no más de ocho sacerdotes y se centra en las cuestiones espirituales, ministeriales y de crecimiento personal de cada participante. Las áreas típicas que surgen durante la experiencia de grupo pueden incluir: fortalezas y retos en el ministerio, el estrés, tratar el conflicto personal, la intimidad y cuestiones celibato, creciendo espiritualmente, transiciones y cambios en las asignaciones, las relaciones Párroco/Vicario Parroquial y el mantenimiento de una vida sana y equilibrada.

 

El personal del Centro Shalom también está disponible para proporcionar talleres para sacerdotes, diáconos, seminaristas y comunidades religiosas en diversas áreas de interés, tales como las fronteras, la sexualidad, el manejo del estrés y el conflicto, etc. Es esencial para nuestra misión de ayudar a los ministros y los hombres y mujeres religiosos que cultiven una vida sana, alegre y eficaz.

 

Ambulatorios_01