Site Design: Esprit Communications

Sabatico_03

C A L L   T O L L   F R E E

Su estancia le permitirá experimentar uno mismo, Dios y otros en un ambiente de comunidad de fe. Va a despertar cada mañana para celebrar la Eucaristía y el resultado final será cada noche compartir juntos en alabanza. Se le anima a participar en la dirección espiritual, consejería individual, la reflexión personal y proceso de grupo de acuerdo a sus preferencias individuales.

 

 

 

Para ayudar les aún más a ustedes, hay programas en artes expresivas, diversos seminarios educación psicológica, talleres de desarrollo de habilidades y la terapia de masaje. La participación en un grupo de 12 pasos puede estar disponibles a petición. Cada programa se ajusta y se desarrolla para permitir tiempo y espacio a recuperar su enfoque espiritual para el ministerio y la dirección futura. Si usted desea una evaluación, El Centro Shalom le ofrece un programa de evaluación integral que le ayudará en su auto-descubrimiento, ya que identifica los problemas que pueden presentar un desafío para usted en su ministerio o vida personal.

 

El Programa Sabático es un programa de crecimiento personal adaptada a sus necesidades, en un ambiente cálido y cariñoso. Este programa le ofrece un enfoque individualizado con el foco en lo espiritual, psicológico, relacional, ministerial y las dimensiones físicas de su vida.

 

Entrar en los jardines apartados del Centro Shalom donde se puede entrelazar todas las dimensiones de su personalidad y luego avanzar su camino humano y espiritual de su vida. La belleza natural de los jardines del Centro Shalom llama a caminar, meditar y orar. Nuestro personal amable y acogedor le hará sentirse como en casa con su sonrisa, la amabilidad y la voluntad de servir. Nuestra cocina le proporcionará una deliciosa variedad de comidas balanceadas y postres cotidiana. Nuestra sala de ejercicios, piscina y jacuzzi, además de sesiones de Tai-Chi, son medios eficaces para restaurar su energía y revitalizar su cuerpo.

 

Mientras usted se relaja, reflexiona y rejuvenece, nuestro programa le permitirá procesar sus experiencias de vida y centrarse en objetivos y decisiones futuras. El Programa Sabático le ofrece la oportunidad de disminuir las presiones del estrés y tratar asuntos personales en un ambiente seguro y tranquilo. El Centro Shalom le ofrece la comodidad de su casa sin ninguna de las interrupciones y intrusiones diarias.

Sabatico_01