Site Design: Esprit Communications

Eventos-Actuales_03

C A L L   T O L L   F R E E

History_03

La capacidad del Centro Shalom aumentó de 16 a 20 con la incorporación de dos nuevas casas de campo con cinco suites independientes, cuatro para los residentes, y uno para el liderazgo. A medida que aumentamos nuestra capacidad, nuestra ocupación aumentó también de un promedio de 13 habitantes en 2013 a una ocupación media diaria de 17 habitantes en 2014. Durante gran parte de 2014 estábamos a plena capacidad.

 

El Centro Shalom presentó los programas a los seminaristas del Seminario de la Asunción en San Antonio recientemente como parte de su serie sobre la formación y el desarrollo humano. Los ochenta seminaristas tuvieron un día completo de presentaciones del Padre Tom Thomas, coordinador clínico asociado, y Daniel Kidd, director ejecutivo.

 

El Club Serra del noreste de Houston ha estado ayudando el Centro Shalom con comidas especiales de vacaciones para nuestros residentes, y varios miembros se han convertido en conductores voluntarios para transportar a los residentes a las citas médicas, reuniones, etc. Este grupo ha sido de gran ayuda para nosotros en los últimos meses con estas nuevas actividades para apoyar a nuestros sacerdotes y religiosos en el tratamiento.

 

Serra Clubs continuará siendo de gran ayuda para el Centro Shalom. El nuevo Club Serra del noreste de Houston organizó una presentación sobre el Centro Shalom y nos visitó en enero, y se hizo una presentación en el Club Serra de Galveston en enero para actualizar el grupo sobre el progreso del Centro Shalom. Ambos grupos han proporcionado ayuda de oración y financiera a nuestros programas.

 

 

Nuestra capacidad para tratar los sacerdotes y religiosos cuyo primer idioma es el español se ha mejorado con sesiones individuales y terapia de grupo en español, así como una clase de inglés que se añade a la programación. Tenemos tres / terapeutas bilingües en español y inglés, así como un psiquiatra bilingüe para ayudar a esas barreras lingüísticas en tratamiento.

Eventos-Actuales_01