Site Design: Esprit Communications

Evaluacion_03

C A L L   T O L L   F R E E

El Centro Shalom es un centro de tratamiento y de renovación integral para el clero, hombres religiosos y mujeres religiosas. Personal profesional dedicado al Centro Shalom aborda las dimensiones espirituales, psicológicas, físicas, intelectuales y profesionales de la persona.    

 

Este enfoque multidisciplinario para la salud y la curación está profundamente arraigado en el contexto de una comunidad de fe católica.  Este viaje sagrado está diseñado para permitir a las personas a regresar a su ministerio más plenamente humano, y lleno de vida.

 

El objetivo del proceso de evaluación es ayudar a la persona en la comprensión de uno mismo, así como para identificar las cuestiones problemáticas que deben ser abordados para permitir a una persona ministrar con mayor eficacia.    

 

Nuestra evaluación incluye: entrevistas clínicas; una batería de pruebas psicológicas; perfiles psicosociales, espirituales, el ministerio y la adicción; y cuando esté indicado, la evaluación psiquiátrica, pruebas neuropsicológicas y el examen físico. Pruebas especializadas se puede hacer si es necesario, en función de las necesidades y circunstancias de cada persona. Los servicios están disponibles en inglés; servicios limitados están disponibles en español.

 

 

Tres Niveles de Evaluación

 

Nivel I

Una evaluación psicológica básica de 2 días para los candidatos al Seminario o la vida religiosa

 

Nivel II

A 5-day Comprehensive Psychological Assessment for individuals experiencing mental health problems, stress and burnout, difficulties in ministry and relationships, and for boundary violations

 

Nivel III

Una evaluación psicológica de 10 días breves

 

Intervención que incluye los componentes de la evaluación comprensiva incluso breve consejería y estrategias de intervención.

 

Evaluacion_01